El Palma Volley dice adiós a la Champions y centra sus opciones en meterse en la Challenge Cup

19 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley

La victoria del Roeselare en Belgrado (0-3) ha dejado al Palma Volley sin opciones para disputar los octavos de final de la Champions League. La contundencia del resultado, imposibilita el camino de los mallorquines a la siguiente fase ya que aún en el mejor de los casos -dos victorias del Palma Volley 3-0 y dos derrotas del Roeselare 3-0- los belgas serían siempre segundos debido al mejor ratio que acumularían en ese supuesto (1,1 por los 0,9 del Palma Volley).

Eso significa que el adiós anticipado a la Champions ya es una realidad a falta de dos partidos para la conclusión de la primera fase. Sin embargo, los mallorquines no lo han dicho todo todavía en la competición, ya que en el caso de quedar clasificados entre los cuatro mejores terceros de entre los seis grupos de la competición, el equipo accedería a los cuartos de final de la Challenge Cup, una competición equivalente a la extinta Top Teams Cup de la que el Palma fue finalista en 2006.

Informa:deportebalear.com /fuente:balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com