El Palma Volley inicia la segunda vuelta ante el Jusán tras haberlo ganado todo (19 horas, Toni Pizà)

20 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

Tras haber ganado a todos los equipos de la Superliga, el Palma Volley (m) de Marcelo Méndez afronta el inicio del segundo tramo de la competición en una situación inmejorable. Los mallorquines son líderes indiscutibles del campeonato con once victorias en once partidos y el objetivo es mantenerse en lo más alto de la clasificación. Además, otro de los alicientes del encuentro de mañana (19 horas, Toni Pizà) ante el Jusán Canarias será comprobar si el grupo de Méndez es capaz de mantenerse invicto ante un adversario que ha experimentado una gran mejoría con sus últimas incorporaciones, pese a que cayeron con claridad ante el FC Barcelona la jornada pasada. Para el el partido es vital, ya que un triunfo supondría una inyección de moral y alimentar la ilusión por la permanencia.

Además, el Jusán quiere aprovecharse de las numerosas bajas con las que afronta el Palma Volley el encuentro. La lesión que padeció Jorge Fernández Valcárcel hace dos semanas todavía no está curada, y aunque su esguince de tobillo evoluciona positivamente, este no podrá ser de la partida. Tampoco estarán Paolo Torre y Leandro Concina, que jugarán en Italia el resto de la temporada tras haber recibido suculentas ofertas. Aún así, el Palma Volley es un equipo temible dirigido por el técnico con mayor experiencia y éxitos en los últimos años, Marcelo Méndez.

García Torres volvió a demostrar su valía ante el potente Lube Macerata en tierras italianas a principios de semana, Stepanenko también está mejorando su nivel y Sevillano e Ibán Pérez son jugadores cotizados, valores seguros para los isleños. Todo ello sin olvidarnos de los más jóvenes, que también serán de la partida. Con el arbitraje de Sánchez (Palencia) y Guijarro (Valladolid) el partido se iniciará a las 19 horas, a continuación del equipo femenino que comenzará a las 17 horas. Una jornada para no perderse.

Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com