El Palma Volley deja sin recursos al Caja Canarias

21 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

M.D. PALMA. Pocos problemas les planteó el Caja Canarias a las jugadoras del Palma Volley que dirige Ernesto Rodríguez. El equipo isleño con una buena disposición en defensa, logró sumar ayer su sexta victoria y mantener así sus opciones de poder estar en la parte alta de la tabla.
El conjunto mallorquín martilleó al equipo canario por las bandas y así la venezolana Desiree Glod volvió a ser la mejor del encuentro con 20 puntos, sumandose también una inspirada Lorena Weber, que cumplió su papel tanto en recepción como en el ataque.

PALMA VOLLEY 3: Marín, Paz, Weber, Glod, Seguí y Kralikova. Líbero López. También jugaron Pol Alajbg y Alomar.

CAJA CANARIAS 0: Ruiz, Gadelha, Ana, Oquendo, Vázquez e Imma. Líbero González. También jugaron Rodríguez, Rivilla y Collar.

ÁrbitroS: Martín y Guijarro. Buena actuación de ambos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de la Superliga femenina, disputado en el Polideportivo Toni Pizá, al que acudieron unas cuatrocientas personas.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com