Ridículo del Manacor en casa y del Binissalen en Cala d’Or

21 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

Ni Manacor ni Binissalem recordarán con alegría la última jornada de Liga en Tercera de 2008. Ambos equipos sufrieron sendas goleadas, a cual más dura. Los rojiblancos, en crisis, en casa ante el Ferriolense de menos entidad de las últimas temporadas; y los de Tomeu Pons, en su visita a un Cala d’Or que tuvo como protagonista a Toni Muñoz (3 goles).
De los 8 partidos jugados ayer sábado destacó además el empate del Arenal en casa ante el Santanyí y el frenazo del líder Mallorca B en su visita al filial del Eivissa, que pudo ganar pero se encontró con la gran actuación del portero rojillo, el juvenil Javi Seral. La revelación Montuïri dio buena cuenta de un inferior Poblense y Campos y Alcúdia firmaron tablas. En los derbis menorquines, no hubo sorpresas en el campo del Mercadal, pero sí en Ciutadella.

Informa:deportebalear.com /fuente:websport.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com