Venganza de Llagostera

22 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Tenis

La mallorquina gana por primera vez el Master Nacional al vencer a la canaria Carla Suárez.

.

La mallorquina Nuria Llagostera se adjudicó el Máster Nacional femenino de tenis, que se disputó en Valencia, al superar a Carla Suárez por un contundente 6-2 y 6-1, en un partido en el que la subcampeona acusó el esfuerzo realizado en la semifinal del sábado.
El partido era la repetición de la final disputada por ambas tenistas una semana antes, en el Campeoanto de España absoluto, y en el que la victoria fue para Suárez también en dos sets (1-6, 4-6) en menos de hora y media. La de ayer era una revancha para Llagostera, que desde el inicio del encuentro fue superior a su rival.
La diferencia pudo estar asimismo en el aspecto anímico ya que la mallorquina, también con mucho cansancio acumulado, llegaba a la final tras eliminar a la favorita Anabel Medina.
El marcador de la final, 6-2 y 6-1, reflejó el dominio que impuso Llagostera desde el principio hasta el final.
La jugadora canaria, emocionada, pidió perdón al público valenciano en la entrega de trofeos, ya que no había estado a su nivel y felicitó a Llagostera, a la que ya había visto jugar «muy fina y con golpes muy limpios» desde el principio del Máster.
Tras recibir la Copa de SM La Reina, las primeras palabras de Nuria Llagostera fueron para su rival: «Carla, no tienes que pedir perdón a nadie. Aunque no hayas jugado a tu nivel, ya te has consagrado como una de las mejores jugadoras españolas».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com