Barcelona: Messi, Eto’o y Alves tendrán más vacaciones

23 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Así lo ha decidido Guardiola, que probablemente no les convocará para el encuentro ante el Mallorca.

.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha decidido dar más tiempo de descanso a tres de los jugadores que más minutos han tenido en este inicio de campaña: Leo Messi, Dani Alves y Samuel Eto’o.

Los tres tienen permiso del club para incorporarse a los entrenamientos el día 2 de enero, mientras que el resto de la plantilla está citada el próximo lunes 29 para empezar a preparar el encuentro frente al Mallorca del sábado 3.

En este sentido, Messi, Etoo y Alves llegarían a tiempo para disputar ese encuentro, aunque todo apunta a que Guardiola ni siquiera los incluirá en la lista de convocados. Serían tres bajas de enorme importancia. Martín Cáceres también se incorporará a los entrenamientos el día 2.

Messi está en Uzbekistán, concretamente en Tashkent, donde hará una exhibición y se entrenará con jóvenes valores del fútbol uzbeko. Tras eso, se irá de vacaciones a Argentina.

Informa:deportebalear.com / fuente:goal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com