Marina Delgado convocada por la selección

23 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

La jugadora MARINA DELGADO nacida en Sa Indioteria (Palma de Mallorca) ha sido convocada por la selección Española U18 femenina para participar en el Torneo internacional de Barakaldo (Vizcaya) que se va a disputar del 29 al 30 de diciembre, y que sirve de preparación para el campeonato de Europa que se va a celebrar en Suecia el próximo verano.

La jugadora Mallorquina que ya fue campeona de Europa con la selección Española U16 en Polonia este verano pasado, sigue manteniendo su progresión como jugadora en el CD JOVENT PALMA de liga femenina 2 y sigue contando con la confianza de los seleccionadores españoles en esta «su» nueva categoría. Desde el Club Palmesano queremos darle la enhorabuena y desearle que siga cosechando triunfos. Por otra parte: El Club Deportivo Jovent quiere desear a todos los medios de comunicación una feliz Navidad y agradecer el trabajo realizado en favor del basquet femenino.

Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcaspots

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com