El Alaior recupera a Boyero y da la baja a Marko Seubert

24 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Roberto Boyero

Novedades en el Alaior de Tercera que dirige Pere Vadell, que ha dado la baja al centrocampista ofensivo Marko Seubert y que ha fichado al delantero Roberto Boyero (foto).
Marko, que llegó con la temporada ya iniciada, deja el club de Los Pinos por voluntad propia, según informó Diario de Menorca. Es la tercera baja que se produce en el Alaior tras las salidas de Sergio y Juli.
Su baja será cubierta por el delantero vasco Roberto Boyero, que se marchó este verano con destino al San Sebastián de los Reyes y que regresa después de que el conjunto madrileño le diera la baja al deberle varios meses de sueldo.

Caio suena para el Ciutadella
El Ciutadella de Tercera tiene en su lista de posibles refuerzos el nombre del delantero Caio García, que hace unos meses estuvo a punto de recalar en el Andratx. Los menorquines han sufrido varias bajas por sus problemas económicos y uno de los que pueden llegar es el delantero brasileño, que militaba en un equipo de la regional madrileña. Gaimundi y Sam ya han comunicado al club que seguirán en el equipo hasta final de temporada, al igual que el portero Adam.
Informa:deportebalear.com /fuente:webesport.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com