EL FISIOMEDIA MANACOR LLEGA A NAVIDAD FUERA DEL DESCENSO

24 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El FISIOMEDIA MANACOR se marcha unos días de vacaciones y lo hace con la tranquilidad de estar fuera de la zona de descenso. Y es que, el conjunto manacorí despide el año siendo equipo de División de Honor y ocupando, ahora mismo, la decimocuarta posición de la clasificación de la liga con 11 puntos.

El conjunto manacorí cierra la primera vuelta de la temporada 2008/2009 con un balance de 3 victorias, 2 empates y 9 derrotas. Unas estadísticas que los jugadores de José Lucas Mena “Pato” intentarán mejorara a partir del próximo 11 de enero, día en el que arrancará la segunda vuelta y día en el que el conjunto manacorí recibirá en el Palau d’Esports d’Inca al Pinto Fútbol Sala.

Pero no solo en FISIOMEDIA MANACOR se marcha de vacaciones sino que también la División de Honor de fútbol sala cierra las puertas hasta el 2009. Lo hace con el Ínter Movistar más líder que nunca con 33 puntos y sin haber perdido ni un solo partido en casa. Eso sí, bien de cerca le sigue el Pozo Murcia que es segundo en la tabla con 30. También acaba el año en la parte alta de la clasificación el Fútbol Club Barcelona Mobicat, con 27 puntos, y con el objetivo de ser uno de los conjuntos que luchen por el título de liga a final de temporada. Pero a parte de estos tres equipos, también han hecho los deberes en este inicio de la competición el Caja Segovia, Benicarló, Carnicer Torrejón, Autos Lobelle Santiago y Playas de Castellón, todos ellos clasificados para la disputa de la copa de España.

El FISIOMEDIA MANACOR no estará en esta prestigiosa competición el próximo mes de febrero pero, como decíamos, los jugadores de José Lucas Mena “Pato” despiden un año que quedará grabado en al memoria del club manacorí. Un 2008 que pasará a la historia por ser el año en el que el conjunto manacorí lograba el ansiado ascenso a División de Honor. Y precisamente todos los esfuerzos del club irán dirigidos a poder mantener a su primer equipo en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Informa:deportebalear.com /fuente:Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com