Sam, al Norteño y Berto también deja el Atlètic

26 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Se unen a los otros jugadores que ya han abandonado el club el último mes

Sam y Berto. Dos jugadores más del Atlètic que se marchan

Nuevas bajas importantes en el primer equipo del Atlètic de Ciutadella. Dos puntales del plantel en los últimos años van a cambiar de club. Sam Gomila ya está confirmado como nuevo jugador del CF Norteño, mientras que Berto Vaquero ha adelantado a este diario que también deja el Atlètic para enrolarse en otro club peninsular de la Tercera División. Son las consecuencias de la delicada situación económica que vive el Atlètic aunque su junta directiva había anunciado que estos días daría a conocer un nuevo plan de viabilidad con la incorporación de una o varias personas

.

solventes que ayudarán a hacer frente a las deudas.

Sam Gomila se ha comprometido finalmente con el CF Norteño de la categoría Regional Preferente tras socilitar la baja a su club de origen por el grave problema económico que soporta la entidad que preside Manuel Aguilar.

Sam será un refuerzo de lujo para el Norteño que aspira este año al título de Liga. El ahora reconvertido a delantero en sus últimos partidos con el Atlètic también había mantenido contactos con el CE Ferreries.

Otro de los puntales del Atlètic de Ciutadella en estos últimos años, el centrocampista ofensivo, Berto Vaquero, también ha señalado que abandona el equipo que dirige Yerai Rodríguez tras haber atendido otra oferta que, al parecer, le ha llegado de un conjunto de Tercera División peninsular.

Según la normativa, un jugador puede cambiar de equipo en la misma temporada y en la misma categoría siempre que no sea de la misma territorial.
En cambio su hermano Marcos Vaquero, ha señalado que piensa concluir la temporada con el Atlètic.

Informa:deportebalear.com /fuente:diario de menorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com