El Mallorca ofrece un millon por Aouate

27 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

Según anuncian varios medios de comunicación desde la ciudad de A Corunya, el Real Mallorca ofrece al Deportivo un millón de euros por el fichaje del portero israelí Dudu Aouate, y además tres años de contrato al cancerbero. El Real Mallorca hace varias semanas que estudia la posibilidad de incorporar a otro portero, después de la lesión de Moya, que no volverá hasta principios de Febrero a los entrenamientos, y tras las irregularidad mostrada por German Lux en la portería.
El guardameta argentino después de haber jugado siete partidos en liga de forma consecutiva, únicamente el pasada jornada, pudo mantener su portería cero. Por otra parte, también se señala, desde la ciudad gallega que el potero israelí podría haber llegado a un acuerdo con el Sporting de Gijón, donde coincidiría con su ex técnico del Racing. Manuel Preciado. Lo que si parece claro es que Lendoiro, a pesar que Lotina no cuenta con el portero, quiere sacar tajada en unos momentos complicados para el Deportivo económicamente.

Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcaspots

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com