Amandus baja en el Fisiomedia y posibles salidas de Beto, Gréllo y Jesús Illán

30 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El Fisiomedia Manacor empieza el año y la segunda vuelta de la temporada con cambios en su equipo. A la marcha ya segura de Amandus, se puede añadir las cesiones de jugadores como Beto, Gréllo y Jesús Illán.

El debut en la máxima categoría no es fácil y Pato no se la quiere jugar en esta segunda vuelta que empieza en unos días. El Fisiomedia ha abandonado la plaza de descenso, pero para no volver el técnico ha pedido cambios en su equipo.

Amandus, que ya no se entrenaba en las últimas jornadas, abandonó la disciplina manacorina el pasado 15 de diciembre y puede que no sea el último, ya que el club está negociando la cesión de Gréllo a un equipo italiano y la de Beto a un conjunto ruso. Además, Jesús Illán también podría ser baja. Cambios que el entrenador del Fisiomedia considera necesarios para lograr la permanencia en División de Honor.

Informa:deportebalear.com /Fuente: Televisió de Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com