Ciutadella ya es sede oficial de la Copa de la Reina de voleibol

31 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley

La Copa de la Reina tiene la oficialidad de la RFEVB para que se organice en Ciutadella del 5 al 8 de febrero. Era cuestión de tiempo ya que desde hace muchas semanas CV Ciutadella y Federación estaban trabajando en todo tipo de detalles para hacer realidad que Menorca acogiera un acontecimiento de primer nivel nacional.

La entidad bermellona se congratula de la designación federativa ya que significa un nuevo reto de crecimiento y autosuperación en una trayectoria deportiva y social del club.

Será la primera vez que la entidad bermellona participará en la Copa de la Reina después de tres años en la Superliga Femenina. Un evento que cita a los ocho mejores de la primera vuelta de la Liga y que su concentración en una única localidad. A los ocho equipo senior se le unen desde el pasado año los seis mejores equipos de las concentraciones nacionales de la Superliga Junior, que acumulan cinco días intensos de voleibol diario.

El CV Ciutadella está creando comisiones de trabajo para una puesta a punto adecuada y bajo el pliego de exigencias federativas que requiere una competición como la Copa.

Elena Esteban se incorporó ayer al equipo
Elena Esteban, la riojana recién fichada por el Valeriano Allès Menorca, llegó ayer a primera hora de la tarde a la Isla, y pocos horas después fue presentada por la presidenta del club, Cati Moll, y los técnicos Adrián Fiorenza y Bep Llorens.

Moll dio la bienvenida a la jugadora y explicó que su contrastación fue como “un ‘flash’, un ímpetu para reforzar el equipo después de que éste hubiera sido líder hasta la última jornada disputada”. Moll añadió no obstante que “estamos contentos por la marcha del equipo, lo que pasa que tras ir líderes tantas semanas y luegos perder de forma seguida en casa, está claro que no gusta”. La presidenta concluyó que “Elena viene a dar más competitividad al equipo y su fichaje no ha sido casual, sino debatido, planteado y aprovado por todos”.

Seguidamente el direector deportivo de la entidad, Bep Llorens, explicó que su fichaje “ha sido más o menos rápido, a diferencia de los que se hacen a principio de temporada, que son más meditados”. Explicó que Elena “lleva disputadas 10 jornadas de liga de esta temporada, la conocíamos, tenbíamos sus números y sabíamos de quien se trataba”.

También Adrián Fiorenza dio su opinión sobre el refuerzo de Elena “para corroborar primero lo que ha dicho la presidenta y el director deportivo. Conocía a Elena de cuando jugó en Granada en FEV y sé que lo importante de su fuchaje será su aportación al equipo.

Esteban por su parte dijo llegar “con mucha ilusión y para dar todo lo que tengo de volei”.
Por último, Cati Moll indicó que “no se descartan más fichajes, aunque no estan previstos”.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com