El letón Freimanis es el primer objetivo del Baleares

31 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Freimanis (izquierda) en un partido con el Riga de Letonia

El Atlético Baleares está a punto de cerrar la incorporación de su primer refuerzo de invierno. Se trata del letón Gints Freimanis, futbolista de 23 años y que procede del Riga de la Primera División de su país. Este jugador, que llega de la mano de la empresa de representación Iverfútbol (propiedad del ex presidente mallorquinista Bartolomé Cursach) también tiene experiencia internacional, ya que su equipo disputó la Intertoto.
Además de Freimanis, que puede actuar como centrocampista y defensa por banda derecha, también podría firmar con los blanquizules el lituano Jimy Keymuz, defensa que ya hizo su presentación con el primer equipo del Atlético Baleares en las semifinales del Trofeu Sant Sebastià. El lateral derecho sub´23 ha permanecido en Palma desde entonces y se ha entrenado con el juvenil y ahora ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo.
Por otra parte, parece que las dificultades burocráticas que existían en la contratación de los internacionales nigerianos se han solucionado y algunos de los que están actuando en estos momentos con el juvenil podrían dar el salto al primer equipo.

Un lateral y un goleador

Aun así, Inverfútbol continúa con sus gestiones para incorporar a un lateral izquierdo y a un delantero goleador. Para la defensa se había rumoreado que Biel Guasp, cedido por el Mallorca al Eivissa, podría vestirse de blanquiazul, pero está más cerca otro futbolista.
El Atlético Baleares ya prepara desde el pasado sábado, en sesiones de mañana y tarde, el encuentro del próximo domingo frente al Lleida.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com