Indignación entre los jugadores

31 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

«Esperar hasta el 5 de enero nos parece demasiado tiempo», dijo Raúl Garrido

Los futbolistas del Eivissa salen de la reunión mantenida con Valencia.  D. I.

Los jugadores del Eivissa están indignados ante la postura adoptada por la junta directiva del club, que les había dicho que se reuniría con ellos este pasado martes y no será así hasta el próximo lunes, salvo cambios en la hoja de ruta fijada por la entidad que preside Pedro Ortega.
Raúl Garrido, uno de los capitanes de la plantilla, fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación. Lo hizo antes de que Andoni Valencia hablara con toda la plantilla, pero Garrido ya conocía parte del discurso que iba a dar el gerente de la entidad: «En teoría tenía que venir alguien del club a decirnos algo. Ante la incomparecencia de nadie de la directiva, personalmente en el vestuario delante de todos los compañeros he llamado a un directivo para conocer cuáles eran sus planes. Nos ha comentado que el presidente el día 5 de enero hablará con nosotros».
Según Garrido, «esperar hasta ese plazo» les parece «demasiado tiempo» a los jugadores. «Hemos intentado que alguien del club viniera a darnos una explicación», que luego llegó de la mano de Andoni Valencia. Y es que Garrido cree que debe haber noticias cuanto antes: «Si alguien tiene que buscarse la vida o tiene que mirar por sus intereses tiene que saber cuál es la situación a la mayor brevedad posible», manifestó el centrocampista del Eivissa, uno de los veteranos en la plantilla.
El capitán del equipo también quiso «dejar claro» que antes de Navidad no recibieron ninguna notificación del club informándoles sobre las medidas que se iban a tomar y que afectarían directamente a la primera plantilla.
A la espera de saber qué posición concreta adoptará el club, Garrido no pudo apuntar qué medidas podría emprender la plantilla: «No podemos tomar ninguna medida hasta que no haya una comunicación oficial. Dependemos de las medidas que nos den, pues veremos qué hacemos».
Los jugadores tenían previsto entrenarse el pasado martes por la tarde, pero el `plannig´ quedó alterado. En principio, este miércoles hay programada doble sesión de trabajo (de mañana y tarde), el jueves el entrenador ha dado descanso y la plantilla se ejercitará el viernes y el sábado por la mañana.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com