Mallorca: «Podemos puntuar en el Camp Nou», afirma Nunes

1 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

El central luso respeta al brillante líder de la Liga pero dice estar «convencido» de que el Mallorca puede dar la sorpresa este sábado. Desde luego que lo sería ver un triunfo balear ante los de Pep Guardiola, tal y como están las cosas.
Aún reconociendo que será «un partido complicado» -toda una obviedad si analizamos el poderío actual del Barcelona-, el central Nunes dijo que confía en que el Mallorca pueda dar la sorpresa este próximo sábado, en el Camp Nou.

«Estamos trabajando esta semana para que las cosas salgan bien allí. Vamos aintentar plantear bien el partido y sacar puntos en el Camp Nou», aseveró el luso, quien reconoció que el Mallorca «ha tenido un fin de año complicado, pero el principio de 2009 también lo será».

«El calendario nos tocó así, debemos afrontarlo y encarar todos los partidos como si fueran uno más. Tenemos que tener confianza en que podemos sacar algo de estos partidos», insistió Nunes.

El defensa valoró también positivamente la llegada de Dudú Aouate, flamante refuerzo de los baleares para la portería.

«Dudú aportará experiencia y seguridad, espero que le vaya muy bien en su etapa en el Mallorca. Si lo han fichado es porque han visto en él cualidades que le vienen bien al equipo», destacó.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com