UN FICHAGE DE LUJO PARA LA U.E. LLORET

2 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Vicente

Un jugador de llorito que venia jugando en equipos de la zona de Palma va a jugar en casa, se trata de Vicente Canvelles Amengual, jugador que empezó la temporada en el Pla de na Tesa (Preferente).
Destacar que la pasada temporada Vicente fue uno de los máximos goleadores de su equipo el Ferriolense, equipo que jugaba en la división de honor juvenil. Desde la U.E. Lloret están muy agradecidos por la implicación mostrada por el jugador por ir a jugar con el equipo de su pueblo, seguros que su incorporación servirá para ayudar al equipo a remontar el vuelo i mirar hacia delante.

La directiva quiere hacer costar y agradecer al jugador Pau Poma quien acepto que se le diera la baja debido a la lesión que padece y le impide jugar, deseándole una rápida recuperación para que vuelva a jugar la próxima temporada

Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com