EL A.D.INCA RETORNA A LOS ENTRENAMIENTOS DESPUES DE LA NAVIDAD

4 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Los jugadores del A.D.INCA, de la primera nacional A, retornaran mañana a los entrenamientos tras el paron de la navidad.

.

Para digerir los turrones, Claudio Guerra ha preparado tres entrenamientos esta semana.

Pabellón Sa Creu
Lunes 5 de enero a las 20:30 horas
Miércoles 7 de enero a las 21 horas
Palau Municipal de Inca
Jueves 8 de enero a las 21 horas.
El primer equipo retornara a la competición liguera este próximo sábado en Inca a partir de las 17:30 horas, en el que será el inicio de la segunda vuelta, enfrentándose al noveno clasificado el equipo catalán del Gava. Que esta empatado a puntos con el A.D.INCA.

.

Por lo que respecta al filial, que milita en primera B, retornara a los entrenamientos el próximo miércoles 7 de enero a las 21 horas en el Pabellón Sa Creu, en la que será la primera de las dos sesiones preparadas, por su cuerpo técnico. Los de Nardi, retornan a la competición liguera el próximo sábado en el Palau Municipal de Inca a partir de las 19:30 ante el décimo clasificado AA.VV. Son Rapinya, con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos en la primera vuelta.

El equipo femenino también retornara el miércoles 7 de enero a los entrenamientos. Al contrario que los equipos masculinos, no retornara a la competición liguera hasta la próxima semana. Donde en jornada dominical, visitara la pista de la Penya deportiva Santa Eulalia penúltimo clasificado, situación que las de Inca, podrían aprovechar para abandonar la cola de la clasificación.

Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com