Antonina Zetova ya está en Palma

5 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
foto:pallavoloperugia.com

La opuesta búlgara Antonina Zetova (Pleven, 17/9/1973), ha llegado esta mañana a Palma para incorporarse a los entrenamientos del Palma Volley (f) e iniciar así su aventura en la Superliga femenina española. Zetova llega para reforzar al equipo con vistas a la segunda vuelta de la competición de la regularidad y a la Copa de la Reina, y atesora un palmarés envidiable: cuatro títulos europeos, la Champions League de 2006, la CEV Cup en 2007 y 2002 y la Top Teams Cup en 2005.

La jugadora búlgara descansará hoy tras su largo viaje y mañana tiene previsto ejercitarse con el equipo bajo las órdenes del técnico Ernesto Rodríguez. Por la mañana, a las 9:30 horas, visitará el gimnasio Profitness, y a las 15:30 el polideportivo Toni Pizà. El día, será muy ajetreado para la nueva jugadora del equipo palmesano ya que a las 18:30 horas tiene previsto someterse a la revisión médica por parte del doctor Antonio Gelabert, en la clínica USP Palma Planas.

Zetova podrá debutar el próximo día 7 de enero a las 20:30 horas en Las Palmas de Gran Canaria ante el Cantur. Con este importante fichaje, el Palma Volley se refuerza en busca de realizar un buen papel en los Play Offs por el título y en la Copa de la Reina.

Por otro lado, el equipo prepara el partido ante el Cantur con algunos inconvenientes añadidos como un esguince de tobillo de Lorena Weber del que ya está prácticamente recuperada, y una contractura cervical de Sabrina Seguí. En principio, ninguna de las dos lesiones reviste gravedad según ha confirmado el doctor Gelabert y ambas jugadoras podrán participar en el encuentro del día 7, en el que el Palma Volley reanudará la competición tras el parón navideño.

Palmarés de equipo de Antonina Zetova:

2007 Campeona de Italia

2007 Copa Italia A1

2007 Copa Cev

2006 European Champions League

2006 Copa De la Liga

2005 Top Teams Cup

2002 Copa Cev

2002 Copa Italia A1

2000 Campeona de Italia

Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com