El Barça, en el centro de la polémica por los errores arbitrales a favor

5 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Las ayudas arbitrales al Barça indignan a sus rivales.
El Mallorca clama por el segundo gol, en fuera de juego.
La prensa balear ataca al árbitro.

niesta, celebrando el gol (Agencias).

Todo a favor del Barça. Incluso los errores arbitrales, que también le favorecen.

No es la primera vez que el Barcelona se beneficia de un error arbitral esta temporada. Sin embargo, ningún rival había mostrado antes tal enfado como lo están haciendo el Mallorca en esta ocasión.

Tras la victoria del equipo culé el sábado 3-1 con gol ilegal de Iniesta (el 2-1), precedido por fuera de juego de Gudjohnsen- tanto los jugadores como el cuero técnico y la prensa de Mallorca ha puesto el grito en el cielo por lo que consideran una ayuda al Barça innecesaria.

Nada más acabar el partido fue Manzano quien pidió «igualdad» de decisiones. También los jugadores, como Scaloni. «Lo vi clarísimo. No me podía creer que no pitara fuera de juego», dijo el argentino, quien concluyó con un «no quiero pensar mal, pero si yo lo vi, ¿por qué él no?».

La prensa balear, al ataque

También los medios de Mallorca claman contra el arbitraje del Camp Nou. «Tuvo que ser un error de Velasco» o Gudjohnsen, en fuera de juego» fueron algunos titulares que podemos leer respecto al partido.

Además, y aunque no lo hagan público, más equipo de Primera están mosqueados por los arbitrajes que está recibiendo el Barcelona esta temporada.

Informa:deportebalear.com /fuente:20 minutos.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com