La Blanc i Blava A y el Sant Carles A, en la cima

7 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Foto de archivo de un partido de benjamines de esta temporada.  L. H.

El bloque periquito termina primero en el grupo 1 de la competición y el de Peralta lo hace en el 2. El próximo 11 de enero de 2009 comenzará la liga

EIVISSA | REDACCIÓN El Torneo de Clasificación de fútbol-7 de la categoría de benjamines llegó a su fin con la disputa de la última jornada de la competición. Faltaba por concretar los campeones de los grupos 1 y 2, que han sido la Penya Blanc i Blava A y el Sant Carles A, respectivamente. La Penya Blanc i Blava A -que cerró goleando por 30-0 al Santa Gertrudis B- ha acabado primera con 24 puntos, dos más que el segundo clasificado, la Peña Deportiva A. Por su parte, el Sant Carles A -que acabó el torneo goleando por 12-0 al Ciudad de Ibiza- ha sumado un total de 25 puntos sin perder ni un solo encuentro.
Tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, se disputará la Liga a partir del 11 de enero de 2009.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com