El Fisiomedia confirma la salida de Gréllo y Amandus y anuncia nuevos fichajes

8 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor comunica, oficialmente, las bajas de Gabriel Laranjeira D’Angelo «Gréllo» y Marcio Amandus May «Amandus».

.

La Junta Directiva se reunió por primera vez este año, después de las vacaciones de Navidad, para analizar la situación actual del club en materia de fichajes y salidas en el mercado invernal. En este sentido, se dió a conocer a todos los directivos del club, de manera oficial, la salida de ambos jugadores por diferentes motivos.

En el caso de Gréllo, el ala brasileño se ha marchado cedido hasta el próximo 30 de mayo al Nápoles italiano. El Fisiomedia Manacor recibió una oferta del club italiano que fue consensuada con el jugador y las tres partes alcanzaron un acuerdo de cesión. A partir del 30 de mayo el jugador se reincorporará, de nuevo, a la disciplina del club manacorí.

En el caso de Marcio Amandus, el cierre finalizó el contrato el pasado 30 de diciembre y el club, de acuerdo con la direccción deportiva, decidió no renovar el contrato y por tanto, el jugador ha quedado libre. Hay que recordar que Amandus ocupaba plaza de extracomunicatario. El club está trabajando intensamente para reforzar al equipo en las próximas semanas.

En este sentido, comunicar la abolición de una normativa vigente hasta la fecha que impedía que los equipos de División de Honor fichasen a jugadores que habían disputado más de siete partidos en la categoría. A partir de este año, cada club podrá incorporar a un jugador que haya disputado 7 partidos en la misma categoría (sólo uno por equipo).

Informa:deportebalear.com /Fuente: Gabinete de Prensa Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com