EL PALAU SE VESTIRA DE GALA PARA RECIBIR AL GAVA.

8 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Sábado dia 10 de enero del 2009 17:30 horas A.D.INCA vs. Gava F.S.
Palau municipal de Inca

Palomo

Se acabaron las vacaciones y llego la hora de la verdad, el A.D.INCA recibe al Gava F.S. en el inicio de la primera vuelta. Los catalanes dirigidos por Nico suman 21 puntos, los mismos que el A.D.Inca.
El Gava es un equipo hecho para salvar la categoría, pero que esta realizando una gran temporada y si no fuera por mala suerte estaría mas arriba en la clasificación.

En la primera vuelta el Gava venció en su casa a los de Claudio Guerra por siete a dos. Los de Inca desperdiciaron numerosas ocasiones convirtiendo al portero catalán Quiles en el autentico protagonista del encuentro. Los catalanes anotaron tres goles en el último minuto. Por parte del A.D.Inca los goleadores fueron Palomo y Ratita. Mientras que los goles catalanes llegaron por mediación de Ángel 3, Alex 2, Rubén y Jero.

Por su parte el Inca espera resarcirse de la derrota en la primera jornada y continuar invicto en el Palau en la presente temporada, donde ha cosechado cuatro victorias y cuatro empates. Los de Claudio Guerra esperan iniciar el año con una victoria ante su público, tras el ultimo empate cosechado en casa ante Sant Vicenti.

Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com