Rudy pide el voto cantando

8 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

BALONCESTO. NBA

El mallorquín necesita el apoyo de los internautas para disputar el concurso de mates del ‘All Star’

El escolta Rudy Fernández canta con una guitarra en las manos en su vídeo promocional.

S. ADROVER. PALMA. Como si fuera un cásting de Operación Triunfo, Rudy Fernández cogió una guitarra española para pedir a los aficionados de la NBA que le voten para ser uno de los participantes en el concurso de mates del ‘All Star’.
El escolta mallorquín del Portland Trail Blazers no tiene ni idea de tocar ningún instrumento. Ni siquiera canta bien. Pero hace las dos cosas en un acto que refleja que no sólo se está adaptando de maravilla dentro de la pista a la mejor Liga del mundo.

Rudy quiere estar con las estrellas el próximo 15 de febrero en Phoenix. Pero no sólo en el partido de los ‘rookies’, sino en una competición que otorga mucho prestigio a los que participan. De ahí que haga cualquier cosa para ser el elegido. El palmesano compite con otros dos candidatos para unirse a este certamen. Sus rivales son Russell Westbrook, de Oklahoma City Thunder, y Joe Alexander, de los Milwaukee Bucks. Los tres han colgado un vídeo en la web de la NBA en la que explican los motivos por los que quieren estar en Arizona.

El jugador salido de la cantera del colegio Sant Josep Obrer se atreve en inglés, aunque también habla en castellano y dice que para él «hacer un mate delante de alguien es una descripción de superioridad». Rudy, que aguarda cantidad de mates en su chistera, ya ha dejado muestras de su calidad a la hora de machacar el aro. Ahora sólo falta que le dejen hacerlo a lo grande. Como los mejores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com