Muere José Durán, cadete del Hospitalet.

9 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

El partido de Tercera (grupo 5) Hospitalet – Prat del domingo ha quedado suspendido por el luto de ambos equipos por la muerte esta mañana del jugador cadete del Hospi José Durán, que perdió el conocimiento en el entrenamiento de su equipo en la tarde de ayer. El jugador fue trasladado en ambulancia en estado grave al Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, donde ha fallecido a primera hora de esta mañana. La muerte podria ser debida a una arrítmia cardíaca súbita, pero no hay certeza hasta que no se le práctique la autopsia.

El presidente del Hospi, Miguel García, asistía en Màlaga a una reunión de fútbol base como representante de la Federación Catalana y pese a intentar volver ayer mismo no consiguió ningún vuelo hasta hoy. El club ha decidido suspender tota actividad del próximo fin de semana en señal de luto y ningun de sus equipos disputará partidos, incluido el primer equipo que tenía que jugar contra el Prat. El joven jugador se había incorporado a Hospi a principios de 2007 procedente del Prat, localidad donde residia. El entierro se celebrará mañana viernes a las 16h. en el Tanatorio del Prat (carretera de la playa, km. 2).

Informa:deportebalear.com /fuente:esfutboñ.net

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com