Undiano Mallenco dirigirá el RCD Mallorca-Real Madrid

9 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El colegiado no ha arbitrado esta temporada ningún partido que acabara en victoria local

Undiano Mallenco la temporada pasada en el RCD Mallorca-Espanyol

El árbitro del colegio navarro, Alberto Undiano Mallenco, pitará el domingo a partir de las 17:00 horas el partido correspondiente a la decimoctava jornada de Liga que enfrentará a los de Manzano contra los de Juande Ramos en el Ono Estadi . Lo hará asistido por Ramón Hernández y Fermín Martínez, el cuarto árbitro será Julio Fermín.

Undiano Mallenco ha pitado 9 partidos de la Liga BBVA, dos de los cuales acabaron en empate y el resto en victoria del equipo visitante. En ninguno de ellos se ha encontrado con los dos equipos que se enfrentarán el domingo a partir de las 17:00 horas en el Ono Estadi.

En su historia reciente con el RCD Mallorca se contempla sólo una victoria que fue en la temporada 04/05 frente a la Real Sociedad por 3-2. El último encuentro de los bermellones dirigido por el colegiado navarro fue la campaña pasada frente al Espanyol en el coliseo mallorquinista y que acabó con empate a dos. En ese mismo encuentro el entonces jugador mallorquinista Sergio Ballesteros vio los vestuarios antes de tiempo, así como Rodríguez, del equipo visitante, que también fue expulsado.

Informa:deportebalear.com /fuente:rcdm.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com