Marga no podrá competir esta semana

10 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Marga Fullana ha visto frustrado su debut en la temporada de ciclocross.

Marga Fullana sigue con su preparación invernal para afrontar una nueva temporada en la élite del mountain bike mundial. 2009

El frío se ha instalado en España, y con él ha llegado una pasa de gripe que también ha afectado a la campeona del mundo. A pesar de intentar viajar hasta el último momento, pensando en que en cualquier momento podría llegar una leve mejoría, ésta no se ha producido, y ha día de hoy Marga sigue con fiebre, por lo que el médico le ha recomendado que no viaje.

“Me hacía mucha ilusión poder competir este fin de semana y estrenarme en el ciclocross. Pero no podrá ser. Tendré que reposar e intentar recuperarme lo antes posible. De cara al campeonato de España de Valladolid no me quedará más remedio que jugármela a una carta. Podía llegar en un buen momento, pero con esta gripe será difícil que llegue en las mejores condiciones físicas. En cualquier caso iré a darlo todo y a exprimirme al máximo”

Este fin de semana Marga Fullana iba a competir en las dos pruebas de la Copa de España de ciclocross, que eran un punto clave de cara a su preparación para los nacionales de la modalidad que tendrán lugar la semana que viene en Valladolid.

Informa:deportebalear.com /Fuente:margafullana.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com