El robo de Calderón queda al descubierto

14 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

PRIMERAS PRUEBAS QUE CONFIRMAN LA EXCLUSIVA DE MARCA

PRIMERAS PRUEBAS QUE CONFIRMAN LA EXCLUSIVA DE MARCA

De izquierda a derecha y de abajo a arriba, Lucas Toda Kisiel (no es socio), Carlos del Castillo (no compromisario), Fernando de Frutos (no compromisario), Miguel López Gil (no es socio), Jorge Leal (no es socio), Miguel Ángel López (no compromisario), Alberto Bardón (no compromisario), Enrique Hours Valdenebro (socio del Atlético), Tarek Mure (no compromisario), Óscar Alfonso Conde (no es socio). (Foto: Marcamedia)

El diario MARCA identifica en la edición de este miércoles a diez de los infiltrados de Ramón Calderón en la Asamblea General del Real Madrid celebrada el pasado 7 de diciembre en el Palacio de Congresos de IFEMA. Seis de ellos no eran compromisarios y cuatro ni siquiera eran socios. El diario aporta las pruebas fotográficas y documentales que certifican lo denunciado por MARCA en su portada del martes: ‘Calderón robó la Asamblea’.

MARCA demuestra con datos irrefutables que el presidente del Real Madrid coló a individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Los ‘infiltrados’ votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

El Real Madrid reaccionó al escándalo destapado por MARCA con una rueda de prensa donde no se permitieron preguntas.

Luis Bárcena (Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP) leyó un breve comunicado exculpando de toda responsabilidad a Ramón Calderón sin desmentir ninguna de las informaciones publicadas por MARCA.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com