1ª AUTONOMICA FEMENINA – DUELO DE COLISTAS EN IBIZA

15 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Fútbol Sala

PENYA DEPORTIVA SANTA EULALIA – A.D.INCA

DUELO DE COLISTAS EN IBIZA
P.M. SANTA EULALIA IBIZA
DOMINGO 12:30 horas.

A.D. INCA (F)

El Inca viajara el domingo a Ibiza, para enfrentarse al penúltimo clasificado, con la firme intención de conseguir los primeros puntos de la temporada. Las Ibicencas han conseguido una victoria en lo que va de temporada, ante el Serverense, pero vieron como el comité de competición les quitaba tres puntos debido a una incomparecencia en un partido, por lo que se encuentran con cero puntos. Lo que esta claro es que los dos equipos necesitan los puntos para salir de la dinámica que llevan.
Las de Inca, están mejorando en los últimos partidos y han conseguido no recibir tantos goles en contra, pero continúan con dificultad cara a puerta.
Tras un mes sin competición, el inicio de año se espera con nervios, para ver si continúan mejorando en una competición que son noveles.

Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com