Un regreso insospechado

15 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

fútbol – segunda división B

Olalla realizó ayer su primer entrenamiento como jugador rojillo, aunque ya entrenaba con el Eivissa a prueba antes de las fiestas navideñas / Vicent Marí

La vuelta de Javi Moreno a Can Misses y el fichaje, inicialmente descartado pero ayer materializado, de Juan Olalla marcaron la actualidad del bloque rojillo en el capítulo de incorporaciones a la plantilla

El regreso de Javi Moreno, delantero sobradamente conocido por su experiencia en Primera División y en el fútbol internacional, y presentación de Juan Olalla, que llegó en noviembre a prueba con el bloque rojillo, como nuevo jugador rojillo fueron dos de las novedades que en el capítulo de la plantilla deparó la jornada de ayer en Can Misses.
El presidente del Eivissa, Pedro Ortega, fue el encargado ayer de anunciar que Javi Moreno «ha vuelto a entrenar con el Eivissa y cuando esté disponible para el míster, el míster decidirá». Explicó que en la tarde del pasado martes, cuando se enteró de lo ocurrido [dimisión de Quique Yagüe y Toni Lima], «habló conmigo y se ofreció libremente, sin cobrar. Hay personas que quieren al Eivissa, no sé. Está encantado e ilusionado de volver». El jugador, efectivamente, regresó ayer a los entrenamientos bajo la dirección de Alfredo Santaelena.
Otro que no tenía claro su regreso al Eivissa hasta hace poco es Giuseppe Pisano. «También hablé ayer con él y está arreglado todo; estará con los cinco sentidos aquí en el Eivissa», anunció.

Olalla
El nuevo lateral derecho del Eivissa, Juan José Olalla, quien desde noviembre estaba entrenando a prueba con el bloque rojillo, afirmó en el acto de su presentación como jugador del Eivissa que vengo con mucha ilusión, con ganas y para ayudar al equipo». Asimismo, comentó: «Estoy a disposición del nuevo míster, vengo a trabajar y darlo todo cada día».
La situación que ha vivido el Eivissa de un tiempo a esta parte la ha vivido en la distancia, pero asegura que «es un poco extraña, pero hay que adaptarse a todo y trabajar al día». Sobre sus preferencias particulares a la hora de entrar en juego, afirmó que «puedo estar en cualquier posición de la defensa. Me gusta incorporarme al ataque y darlo todo en cada partido». Sobre la cuestión de la competencia en la el puesto de lateral derecho, donde está José y el polivalente central José Rodríguez, afirmó que «vengo a ganarme el puesto». El jugador ha fichado hasta final de la presente temporada.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com