Alemany visita al primer equipo

16 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Al acabar el entrenamiento el presidente se ha reunido con los jugadores y el cuerpo técnico

Alemany esta mañana en la Ciudad Deportiva

Mateu Alemany, en su primer día como presidente en su segunda etapa al frente del Club, se ha acercado hasta las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio para reunirse con el primer equipo.

Alemany ha llegado a Son Bibiloni al finalizar el entrenamiento, alrededor de la una del mediodía; justo antes de la comparecencia del míster en rueda de prensa. Manzano ha dirigido hoy la sesión de trabajo mirando a Villarreal, próximo compromiso del Mallorca en Liga. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 17:00 horas (IB3) en El Madrigal. Un duelo que los bermellones afrontan con el optimismo y la confianza que les ha dado el acceso a los cuartos de final de la Copa del Rey.

En principio para este encuentro Manzano contará con todos su efectivos, menos Arango y Santana que cumplen sanción, además del lesionado Miquel Àngel Moyà que sigue con su recuperación. Aunque durante el entrenamiento de hoy el andaluz Josemi se ha ejercitado a parte del grupo, así como el Chori Castro que ha hecho lo mismo.

Para finalizar la jornada de trabajo los de Manzano han estado trabajando tiros a puerta, con Lux y Aouate bajo los palos.

El RCD Mallorca entrenará mañana por última vez antes de viajar a Valencia. El domingo ante Villarreal intentarán conseguir la primera victoria de 2009.

Informa:deportebalear.com /fuente:/rcdmallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com