NOTA DE PRENSA ESPANYA HC

Espanya Hockey Club  Palma de Mallorca, 15 Enero 2009

PRIMER PARTIDO EN CASA DEL 2009

.

AGG – El próximo sabado día 17 de Enero vuelve la LNHL (Liga Nacional de Hockey Linea) a Palma, al poliesportiu Joan Seguí de Son Rapinya, en su novena jornada de la temporada 2008/09.Será el primer partido del recién estrenado 2009 para los pupilos de Pau Segui y Jaume Obrador ante su querida e incondicional afición que espera que el nuevo año traiga muchos triunfos al
equipo de la pista dels patins.Se presenta en Palma un gran conjunto, el HC Castellón, que se alzarón campeones de la LNHL en su tercera edición. Un equipo compacto y muy bien organizado liderado por Diego Araujo, de origen brasileño, entrenador y capitán de los de la plana. El Espanya, líder en solitario de la LNHL, perseguido por el CPLV Dismeva a tan solo tres puntos no quiere perder el ritmo de juego con el que empezó el año y quiere hacer de Son Rapinya el fortín que necesita para afianzarse en el primer puesto una ornada más.
Los mallorquines vienen de conseguir una contundente victoria en casa de los Halcones de Torrevieja por un contundente 5 a 16.
Mientras que los castellonenses vienen de perder en casa ante el HCR Cent Patins.
Se espera un gran encuentro de hockey el sábado por la tarde a partir de las 19:30 horas. A falta de tres jornadas para pasar por el meridiano de la liga, es Espanya HC no es aún campeón de invierno pero si resuelve sus futuros compromisos conseguirá el título honorífico.
Cabe recordar que las plazas que dan derecho a la Copa de S.M,el Rey la consiguen los cuatro primeros clasificados de la competición una vez terminada la primera vuelta. El Espanya viajará el próximo mes de Marzo a Las Palmas de Gran Canaria a la disputa de la copa. Un torneo que reunirá a los cuatro mejores para disputarse el título. Animamos a todos los aficionados a acudir a Son Rapinya a pasar una gran tarde de hockey línea con el actual líder de la competición, el Espanya HC en su partido contra el HC Castellón.

Informa:deportebalear.com