Ramón Calderón ha presentado su dimisión

16 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Ramón Calderón, en un instante de una rueda de prensa. (EFE)

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha presentado su dimisión con motivo del escándalo acontecido en la pasada Asamblea de Socios Compromisarios del mes de diciembre, según han podido confirmar 20 minutos con fuentes cercanas a la cúpula directiva del club blanco.

La Junta Directiva habría forzado la dimisión del máximo mandatario blanco, después de la rueda de prensa realizada en la tarde del miércoles, para dar las oportunas explicaciones ante las informaciones del diario Marca de infiltración de socios no compromisarios en la reunión.

Aunque Onda Cero ha adelantado el nombre de Vicente Boluda, actual vicepresidente del Real Madrid, como el sucesor en el cargo de Ramón Calderón, 20 minutos ha podido averiguar que José Ignacio Rivero, también vicepresidente, podría ser el encargado de sustituir al actual presidente ante la posibilidad de que el propio Boluda también dimita.

Informa:deportebalear.com /fuente:20 minutos.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com