El Bàsquet Mallorca, siempre por detrás (87-60)

17 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

El Bàsquet Mallorca ha perdido esta noche el partido correspondiente a la Liga Española de Baloncesto ante el Lucentum Alicante 87-60. Los jugadores de Xavi Sastre fueron por detrás en el marcador desde el primer minuto de partido. Los mallorquines perdieron con parciales de 24-17, 42-27, 62-42 y 87-60. El segundo parcial fue determinante en el desarrollo del partido ya que los visitantes aumentaron su ventaja en ocho puntos. Luego, los locales sólo necesitaron mantener su renta.

El americano Jason Blair volvió a ser el mejor del equipo pero estuvo lejos de sus mejores actuaciones. Blair anotó 19 puntos, obtuvo la misma valoración y capturó dos rebotes ofensivos y dos defensivos. El equipo balear afrontará ahora su segundo desplazamiento consecutivo, el viernes 23 de enero ante el Melilla a las 21 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com