El Antequera ficha a Walter Fernández, procedente del Sporting Mahonés

18 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

El Antequera ya ha movido ficha en el mercado de invierno. Y lo ha hecho de nuevo confiando en un joven jugador con gran proyección. Se trata de Walter Fernández, futbolista que pertenece al Fútbol Club Barcelona y que ha jugado cedido en el Sporting Mahonés balear en el grupo 11 de la Tercera División hasta el final de la primera vuelta de campeonato de liga.

Walter Fernández Balufo, de 19 años de edad, es delantero, aunque suele actuar como extremo por la banda izquierda. Es un jugador rápido y muy habilidoso con el balón que busca el desborde continuamente. Atesora una calidad y una naturalidad para jugar al fútbol asombrosas, lo que le vale para ser uno de los jugadores criados en La Masía con más proyección de los últimos años.

Los responsables de la cantera azulgrana y del Club de la ciudad del Torcal esperan que con este fichaje, el joven jugador explote y ayude al Antequera a lograr su objetivo más inmediato: la permanencia.

Fernández estará cedido en el Antequera hasta final de temporada y está previsto que pase a formar parte de la disciplina verdiblanca el próximo lunes 19 de enero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com