El líder mallorquín de la Liga recupera la senda del triunfo

18 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

VOLEIBOL. SUPERLIGA MASCULINA

El Palma Volley retomó la senda de la victoria (3-0) en la competición doméstica ante el UCAM Murcia y se mantiene al frente de la Superliga masculina.
El partido empezó muy igualado por ambos bandos y al Palma le costó mucho poder deshacerse de un rival incómodo, que marcaba bien en defensa y le complicaba sus acciones ofensivas. Los mallorquines se complicaron la existencia al final del primer parcial y el Murcia logró alargar el set hasta el definitivo 27-25.
En la segunda manga los murcianos empezaron dominando en el marcador. Los mallorquines no pudieron desarrollar su juego hasta el segundo tiempo técnico, tras el que igualaron el parcial (16-16). Posteriormente, el Palma, apoyado en los remates del belga Urnaut y los saques de Iban Pérez, logró tener las primeras pelotas de set con 24-21. El Murcia apretó en los últimos momentos y logró el 24-23, pero un inocente saque de Jorge Silva -estrelló el balón en la red- le dio el set a los mallorquines.
En el úlimo parcial del encuentro, las diferencias entre ambos equipos se acentuaron y Marcelo Méndez aprovechó para dar entrada a los jugadores menos habituales. El nivel de juego continuó siendo el mismo y el marcador se amplió hasta el 21-12 y 23-13 que dejaron finiquitado el partido.

PALMA VOLLEY 3: Stepanenko, García Torres, Sevillano, Urnaut, Jaime Pérez, Iban Pérez. Líbero Contreras. También jugaron Méndez, Jorge Fernández.

MURCIA 0: Lamús, Parrés, Crespo, Santos, Silva, Ferrández. Líbero Cuesta. También jugaron Ronchi, Henarejos y Sacrés.

ÁrbitroS: Martínez de principal y Díez de auxiliar.

INCIDENCIAS: Poco público, alrededor de 60 personas, en el pabellón Toni Pizà.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com