Manzano: «Nos vamos de vacío por la falta de acierto»

18 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

Gregorio Manzano, técnico del Real Mallorca, ha asegurado al término del partido que ha enfrentado a su equipo con el Villarreal (2-0) que la falta de acierto ofensivo ha condenado a su equipo, que, a su juicio, completó un buen partido.

«Hicimos un partido bueno pero nos falta acierto. Ese es nuestro problema actualmente, ya que dos jugadas desafortunadas en apenas dos minutos hicieron que al Villarreal se le pusiera muy cómodo el partido. Nos vamos de vacío por la falta de acierto», aseguró Manzano.

Ha lamentado el error de marcaje en el córner que supuso el primer gol del Villarreal. «A balón parado estamos recibiendo goles. Es un tema que debemos mejorar, porque son jugadas que debemos neutralizar para evitar tener que ir con el agobio de remontar el marcador», ha señalado.

Además, ha destacado la actuación del meta Diego López en las filas del Villarreal, pero también ha remarcado la entereza del equipo, principalmente en la segunda parte, «pero lo cierto es que nos vamos sin conseguir nada», ha apostillado.

«La verdad es que la primera vuelta no la podemos calificar de positiva, todo lo contrario por la posición en la que estamos. Sólo nos queda pensar en el primer partido de la segunda vuelta frente al Valencia y en que, ahora, debemos sumar de tres en tres puntos. Si mantenemos la implicación y la entrega, el premio llegará», ha añadido.

Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com