Walter Fernández abandona la disciplina del Sporting Mahonés

19 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Ficha por el Antequera CF de Segunda División “B”

.

Walter Fernández Balufo (Barcelona, 14.08.89) deja de pertenecer a la primera plantilla del Sporting Mahonés y ficha por el Antequera CF de Segunda División “B”, Grupo IV. El jugador recala en el club andaluz en calidad de cedido por el F.C. Barcelona.

El joven delantero catalán estaba actualmente lesionado y le restaban entre dos y tres semanas de recuperación. Ha completado la primera vuelta del campeonato en las filas del Sporting Mahonés.

Su nuevo equipo, el Antequera, ocupa la antepenúltima posición en la tabla con 19 puntos y su objetivo inmediato es lograr la permanencia en Segunda División “B”.

Con la marcha de Walter Fernández y Juan Morcillo, el Sporting Mahonés ve reducida su plantilla a 20 jugadores, con lo que la Comisión Deportiva del club estudiará la viabilidad de incorporar a un nuevo jugador. Cabe recordar que el plazo de fichajes finaliza el próximo día 30 de enero.

Desde aquí le deseamos mucha suerte a Walter Fernández y esperamos que este cambio le sirva para progresar como jugador profesional. Juventud y calidad no le falta.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El Sporting Mahonés reanuda la competición con una inapelable victoria

UD Mahón / Favaritx 1 – 7 Sporting Mahonés

Este Sporting Mahonés que prepara la madrileña Cristina Paz, empieza el año como lo terminó, ganando. En esta ocasión tocaba derbi, pero las sportinguistas no se dejaron intimidar por un siempre competitivo UD Mahón y finiquitaron el encuentro por la vía rápida.

El uno a siete final no da lugar a dudas, las sportinguistas fueron superiores en todo momento y afianzan su liderato, ya con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que ha disputado un encuentro más, y otros tres sobre el tercer clasificado y a priori, máximo rival, el At. Jesús, vigente campeón.

Las goleadoras del encuentro diputado ayer domingo en el Polideportivo Municipal de Mahón fueron Irene y Mari por partida doble, Núria, Clara Capó y Ana Silva.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com