Horario de los próximos partidos del RCD Mallorca

23 enero 2009 | Por admin | Categoria: 1ª División, Fútbol
RCD Mallorca

El de Copa contra el Betis será el miércoles a las 21.00 horas mientras que el de Osasuna será el día 1 a las 17.00 horas

El RCD Mallorca ya conoce dos horarios nuevos que añadir en su calendario. El primero de ellos, será el miércoles 28 de enero a las 21.00 horas contra el Betis y el domingo 1 de febrero a las 17.00 horas contra el Osasuna.

Los mallorquinistas disputarán el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey el próximo 28 de enero a las 21.00 horas en el estadio Manuel Ruiz de Lopera y con la intención de hacer valer el resultado obtenido en la ida: 1-0.

El domingo 2 de febrero a las 17.00 horas será la fecha en la que el Mallorca se desplazará al estadio Reyno de Navarra para disputar el encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada de Liga BBVA contra Osasuna.

Informa: DeporteBalear. Fuente: RCD Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com