Miquel Àngel Nadal rechaza la vicepresidencia del Mallorca

23 enero 2009 | Por admin | Categoria: 1ª División, Fútbol
Miquel Àngel Nadal

El ex jugador del Mallorca y actual comentarista de IB3, Miquel Àngel Nadal, no será finalmente el vicepresidente del club que preside Mateu Alemany alegando que tiene “ocupaciones familiares y personales” que le impiden aceptar el cargo, sin embargo si formará parte del consejo asesor del club con carta blanca.

Así ha quedado de manifiesto en una reunión que ha tenido lugar este jueves en la sede de la televisión autonómica en la que se ha firmado un convenio entre el Mallorca e IB3 por el que dos de sus directivos desembarcarán en los despachos del club.

De esta forma, Pere Terrasa, director gerente de la televisión autonómica, pasará a engrosar el consejo de administración. Terrasa vuelve al Mallorca donde ya ocupó el cargo de director general de gestión del club.

Por su parte, el director general de IB3, Toni Martorell, pasará a formar parte del consejo asesor del Mallorca, un órgano formado por ex presidentes del club y otros personajes de diversos ámbitos de la sociedad balear.

Informa: DeporteBalear. Fuente: mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com