El presidente del Mallorca agradece a los aficionados su «enorme apoyo»

25 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Mateu Alemany se muestra «muy satisfecho» por la respuesta de los seguidores ante el Valencia

.

El presidente del RCD Mallorca se ha mostrado «enormemente agradecido» a las más de 16.000 personas que esta tarde se han acercado hasta el ONO Estadi para transmitir su apoyo al equipo.

En declaraciones a www.rcdmallorca.es, Mateu Alemany ha reconocido encontrarse «muy satisfecho» por la respuesta del público, que ha respondido al llamamiento hecho desde el club a lo largo de estos días. Según el máximo dirigente del RCD Mallorca, lo que se ha visto en el ONO Estadi frente al Valencia es el «buen camino» para lograr el objetivo de la permanencia, con una afición que ha estado al lado del equipo desde el primer minuto y hasta el final del partido.

Antich

En el palco presidencial del ONO Estadi se encontraba esta tarde el presidente del Govern de les Illes Balears, Francesc Antich, quien en declaraciones a Versió Lliga ha subrayado la «importancia» que tiene para el archipiélago mantener al Mallorca en Primera. Antich se ha mostrado confiado en que la «nueva etapa» que se ha abierto en el club venga acompañada de buenos resultados como el conseguido esta tarde ante el Valencia CF.

Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com