Jurado: “Hay que seguir en esa línea”

26 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El protagonista de la victoria ante el Valencia cree que firmó su mejor partido como jugador de Primera

Jurado, esta mañana

José Manuel Jurado comparecía ante los medios de comunicación después de que el domingo firmara su mejor partido como mallorquinista. Autor de dos goles y artífice del tercero local, el andaluz confesaba estar “muy contento por el resultado” pero también porque “los tres puntos que nos hacían mucha falta. Hay que seguir en esa línea”.

Jurado destacaba “la actitud y el buen juego” del equipo como factores por los que se gestó el triunfo, pero en su actuación personal, confesaba haber sido su mejor partido en la máxima categoría. “Ayer fue uno de los partidos en los que más me gusté. Es la primera vez que marco dos goles en Primera División y me sentí cómodo porque vi que salimos muy fuertes arriba y ellos dejaban muchos espacios que me permitían encarar cuando me giraba”.

Ya que los mallorquinistas encadenaban once jornadas sin lograr el triunfo, el de Sanlúcar de Barrameda explicaba a los medios que el cambio de juego que se había producido eran “cosas del fútbol”; por lo que si siempre se jugara así “seríamos campeones de Liga”, bromeaba el futbolista. Todavía haciendo referencia a la actitud mostrada, decía no saber cómo saldría el partido contra Osasuna, pero el talante del conjunto no puede cambiar. “No sé cómo saldrá el partido pero la actitud de ayer la tenemos que tener en todos los partidos a partir de ahora”.

El RCD Mallorca todavía se encuentra en la zona caliente pero el triunfo ante el Valencia hizo que se sumara y que la salvación se quedara a tres puntos; por lo que el objetivo está cada vez más cerca. “Todavía queda la segunda vuelta entera y tampoco estamos a quince puntos, hay puntos en juego y podemos salir de ahí” animaba Jurado. El andaluz hablaba también del apoyo que recibió el equipo el pasado domingo y decía que la responsabilidad de aportar motivación al mallorquinismo recae en los propios jugadores.

A dos días para una nueva cita copera, Jurado cree que la clave para pasar a semifinales está en mantener el resultado de la ida, algo que animaría todavía más al equipo para encarar el partido del próximo fin de semana en Pamplona. “El miércoles tenemos que sacar provecho de la ventaja e ir a Sevilla a ganar. Después viene otro partido muy importante el domingo. Tenemos que preparar bien la semana para esos dos partidos”.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com