Mañana martes, gran Diada de Voleibol en el colegio Sant Josep Obrero

26 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

Mañana martes 27 de enero se celebrará en el colegio Sant Josep Obrero de Palma la Gran Díada de Voleibol base que contará con la presencia de todos los equipos base del centro docente y las jugadoras del Palma Volley de la Superliga Femenina.

El acto comenzará a las 18 horas y será una oportunidad inigualable para compartir unos minutos de voleibol con las jugadoras del primer equipo del Palma Volley, que el pasado fin de semana ganaron al Haro Rioja Volley por un contundente 3-0.

Todos los aficionados y aficionadas al voleibol están invitados a esta Diada, un entrañable acto de amistad entre el Palma Volley y el colegio Sant Josep Obrero, enmarcado dentro de las acciones del club para fomentar la cantera. Esta Diada de Voleibol cuenta con el apoyo del Departament d´Esports del Consell de Mallorca.

Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com