Acuerdo de colaboración con la web de Preferent

27 enero 2009 | Por admin | Categoria: Fútbol, Preferente

el mejor once de Preferente
La web de Preferent (http://preferent.blogspot.com) colaborará con nosotros para elegir el mejor once de Preferente. Ya podéis votar mediante un formulario que facilitará las votaciones del mejor once. Para ello únicamente tendréis que acceder a este link https://www.deportebalear.com/votaciones-al-mejor-once-ideal/ y añadir el nombre del jugador y el equipo donde juega.

El jugador que más veces salga en el once ideal será galardonado por la web de Preferent (http://preferent.blogspot.com) con un balón de oro, y en la inscripción pondrá el nombre completo del jugador, el equipo donde juega y la temporada en la que fue galardonado.
Los demás jugadores del once también serán obsequiados con un regalo recordatorio. Podéis votar las veces que sean pero solo se aceptará un voto semanal por correo electrónico. Ya tenemos 23 votaciones con 23 equipos ideales, no perdáis esta oportunidad y empezad a votar.

Empieza a votar en:
https://www.deportebalear.com/votaciones-al-mejor-once-ideal/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com