Comentario de la 21ª jornada de Primera Regional Preferente

27 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

En una jornada en la que el viento ha querido ser protagonista, lo más destacado es el empate del Sóller ante la Penya Arrabal y la contundente derrota del Llosetense en su visita a Selva en un encuentro que se tuvo que suspenderse tras la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico fruto del fuerte viento. Además, el partido entre el Esporles y el Poblense B se suspendió por la caída de una de las torres de luz de Son Quint, también por el viento.

Xilvar 4 – 1 Llosetense: El Xilvar mostró su mejor fútbol en lo que llevamos de temporada y tumbó a un de los gallitos de la categoría en un partido que tuvo que suspernderse a falta de 4 minutos para el final por la caída de un árbol sobre el cableado eléctrico, que dejó al estadio sin luz.

Felanitx 1 – 3 Margaritense: El Margaritense suma 3 importantes puntos con los que se acerca a liguilla ante un Felanitx que acabó el partido con 9 tras un desastre arbitral.

Murense 1 – 2 Génova: En un partido donde las inclemencias meteorólogicas hicieron inviable la práctica de buen fútbol, lo más destacado fue el gol de Alfredo, arquero visitante que logró el gol de la temporada después de marcar después de un saque desde su portería.

Collerense 4 Р1 Pla de Na Tesa: Los del Coll den Rabassa fueron muy superiores a un d̩bil Pla y se asientan en la mitad de la tabla.

Sóller 1 – 1 Penya Arrabal: El partido de la jornada se saldó con un justo empate que deja hace al Sóller más lider tras el pinchazo del Llosetense en Selva.

Serverense 2 – 1 Cardassar: Derbi marcado por el tedioso juego que mostraron ambos equipos. Los locales tuvieron más suerte y suman 3 puntos con los que se mantienen vivos en liguilla.

Atco Rafal 0 – 4 Platges de Calvia: Un paseo fue la visita del Platges a un At Rafal que cada día se hace más colista. El Platges, por su parte, ocupa plaza de play-off.

S´Horta 2 – 1 La Unión: Merecida victoria de un S´Horta que no encontró mayor resistencia que la de un Jesús (guardameta visitante) que salvó a los suyos de un buen chaparrón.

Esporles – Poblense B: Suspendido a causa de la caída de una de las torres de luz del estadio debido a los fuertes viento que han azotado toda la isla a lo largo del fin de semana. Todavía no hay fecha conocida en la que disputarse el encuentro. Los de Son Quint quisieron adelantar el encuentro para que no hubiese problemas de visibilidad, pero desde Sa Pobla se negaron.

Calvia 1 – 3 Independiente: Los de Camp Redó, que están enrachados se llevarón muy merecidamente 3 puntos de Calvià en un partido en el que los locales mostraron excesivas deficiencias en defensa.

Informa:deportebalear.com /fuente:balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com