LA TERTULIA DE LOS MIERCOLES LA TERTULIA DE LOS MIERCOLES CON CARLOS JUL

28 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Carlos Jul

Un jugador con tanto talento como el del propio Carlos Jul, es prácticamente hoy en
día encontrarlo en la III División, chico noble y como virtud la templanza de coordinar perfectamente con sus propios compañeros.

Carlos ¿Quien te conoce sabe que eres un jugador sencillo, un jugador de Club, y sobre
todo amigos de tus amigos ¿Donde iniciantes tu carrera deportiva? ¿a que edad empezaste a jugar al fútbol? Bueno mis primeros pasos de jugador fueron en el C.D.Génova, es más prácticamente hasta juvenil pertenecí a este Club. A los nueve años empecé a corretear y hasta ahora.

Esta es la tercera ocasión que estás en el C.D.Ferriolense, primero a las órdenes de Darder, y las dos siguientes con Jaime Mut ¿Que opinión te merece el equipo esta temporada? Bueno efectivamente estuve con Darder dos años, dos temporadas buenas. En las dos últimas, ya a las ordenes de Jaime Mut, me he sentido más sincronizado con el equipo porque en el vestuario hay muy buen ambiente. Todos nos conocemos bien y eso es importante. La temporada presente ha sido un poco decepcionante en el primer acto de la liga, y esto nos ha condicionado un poco, ahora ya los resultados nos favorecen y todos ponemos el mayor entusiasmo para llevar el equipo arriba.

Recientemente sabemos que pasantes por un mal momento tras la pérdida de un familiar tuyo ¿Crees que esto puede interferir en tu ánimo o afectar tu juego el resto de la temporada? Bueno la pérdida de este familiar ha sido un apartado muy duro en mi vida y una situación muy complicada. Pero bueno yo tengo ganas de ir a entrenar y jugar, lo que es finalmente lo importante. Además me he sentido muy apoyado por mi propio entrenador y todos mis compañeros y eso siempre te da fuerzas para levantar el vuelo de nuevo.

¿Cual consideras que es tu mejor virtud, y tu mayor defecto? Mi mejor virtud es que podré estar mejor o peor en un partido de fútbol, pero siempre doy lo mejor de mí, lo máximo. Cuando paso una mala racha me cuesta volver me enchufar.

¿A donde te gustaría llegar como jugador de futbol? Me gusta ser práctico y realista, y lo máximo que aspiro es a saborear un ascenso a segunda división B, y luego jugar claro.

¿Crees que la Federación Española de Futbol debería cambiar las estructuras de la III División, para atraer más público a los campos de fútbol? Creo que en eso la Federación no pinta mucho. La gente » va «, ó » no va » al fútbol. Te diré como ejemplo que en Artá y Mercadal siempre hay gente, en Mahón el público se vuelca hacia sus colores, en cambio en otros campos nada de nada. Yo por mi experiencia te puedo decir que he estado en Canarias jugando y toda la semana hacían campaña para llenar el estadio, ya fuera mi equipo el C.D. Tenisca, o el C.D. Mensajero o muchos equipos de preferente. Eso aquí no se ve, y yo creo que hace falta mucha ilusión por el futbol.

¿Resultado para el próximo partido entre el Ciutadella y el C.d.Ferriolense? Sin lugar a dudas conseguiremos una gran victoria. Ahora estamos en racha, mi pronóstico es un 1-3 favorable al equipo de Son Ferriol.

Muchas gracias por ese tiempo que nos has dedicado Carlos, y esperamos que esta ilusión que tienes el deseo que se cumpla, sea con el C.D.Ferriolense.

HISTORIAL DEPORTIVO DE CARLOS JUL MIRANDA

1991 BENJAMINES C.D. GENOVA
1992 BENJAMINES C.D. GENOVA
1993 ALEVINES C.D. GENOVA
1994 ALEVINES C.D. GENOVA
1995 INFANTILES C.D. GENOVA
1996 INFANTILES C.D. GENOVA
1997 CADETE C.D. GENOVA
1998 CADETE C.D. GENOVA
1999 JUVENIL C.D. GENOVA
2000 JUVENIL C.D. CIDE
2001 JUVENIL C.D. CIDE ( PASA AL C.D. FERRIOLENSE DE 3ª DIVISION )
2001 – 2002 III DIVISION C.D. FERRIOLENSE
2002 – 2003 III DIVISION C.D. FERRIOLENSE
2003 – 2004 III DIVISION C.D. CONSTANCIA DE INCA
2004 – 2005 III DIVISION C.D. CONSTANCIA DE INCA
2005 – 2006 III DIVISION C.D. TENISCA ( CANARIAS )
2006 – 2007 III DIVISION C.D. FERRIOLENSE
2007 – 2008 III DIVISION C.D. CONSTANCIA DE INCA
2008 – 2009 III DIVISION C.D. FERRIOLENSE

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com