«Necesitamos a todos los mallorquinistas de verdad»

28 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El presidente del Consejo Asesor, Javier Cabotà, ha hablado para los micrófonos de Versió Reial FM

Cabotà en el Mood de Portals

Javier Cabotà ha asegurado hoy que el Mallorca «no puede ser de una persona», puesto que es un «estamento de cien años, y todo el mundo debe tener una participación». «No defendemos los intereses de nadie -ha explicado- y creo que uniremos a todo el mundo. Este Consejo servirá por hacer unión en torno al mallorquinismo. Necesitamos a todos los mallorquinistas de verdad», ha subrayado.

El presidente del Consejo Asesor del RCD Mallorca ha pasado por los micrófonos de Versión Real FM, donde ha recordado que Mateu Alemany «ha hecho un esfuerzo importante para el Mallorca«. Según Cabotà, Alemany era la persona ideal desde un doble punto de vista: «Para salvar al equipo de bajar a Segunda, y para darle un plan de viabilidad».

El presidente del Consejo Asesor, creado recientemente, ha afirmado desde el Restaurante Mood de Portals que «nos dividiremos en diferentes comisiones» para que cada uno haga lo mejor para el Mallorca dentro de su ámbito y sus conocimientos. En este Consejo encontramos gente como por ejemplo Antoni Martorell, Miquel Àngel Nadal, Joan Forteza, o muchos expresidentes, pero en cualquier caso «se trata de una lista abierta a la que confiamos que se pueda sumar mucha más gente». De hecho, el empresario ya ha adelantado que están a punto de hacerse «importantes incorporaciones» en este nuevo Consejo Asesor rojillo. «Mateu debe hacer un plan de viabilidad deportivo y económico, y nosotros -ha sintetizado Cabotà- debemos ver cómo podemos adaptar este programa en muchos aspectos como por ejemplo el de buscar patrocinadores, entre otros».

El presidente del Consejo Asesor ha reconocido que hay un ambiente «increíblemente positivo» en su contacto con las instituciones, hasta el punto que «ha sobrepasado el que nosotros pensábamos en este corto periodo de tiempo». Cabotà se ha mostrado también satisfecho porque cree que la afición mallorquinista ha «revivido» como se vió en el partido del pasado domingo ante el Valencia.

Por último, Javier Cabotà ha mostrado también la respuesta encontrada entre las Peñas, con las que Mateu Alemany se reunió el pasado viernes para tener una primera toma de contacto. «Nos han apoyado mucho, y su soporte es muy importante para continuar adelante», ha finalizado el Presidente del Consejo Asesor del RCD Mallorca.

Informa:deportebalear.com //fuente:redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com