1ª nacional A ESCOLA PIA – A.D.INCA

29 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Este sábado a las 17:30 el primer equipo del Inca jugara en Sabadell, frente a los colegiales del Escola Pía.

Necesitamos corazones naranjas

Los de Claudio Guerra quieren prolongar su racha de partidos invictos.

Pero ni mucho menos este será un partido fácil, la pista del conjunto catalán es una de las mas difíciles para los mallorquines, de hecho la temporada pasada los de Claudio Guerra fueron derrotados por ocho a cuatro, si bien esta temporada en Inca el marcador fue de ocho a dos.

Los de Sabadell aun no saben lo que es empatar en su casa, habiendo conseguido cuatro victorias, siendo derrotados en cinco ocasiones.

Los enfrentamientos directos entre los primeros clasificados, pueden beneficiar esta jornada al Inca, en caso de victoria.

El A.D.INCA continua con la enfermería llena, a los descartados Edu y Gines se les une esta semana David.

1ª nacional B

ALUMINIOS TRAMUNTANA – A.D.INCA

Este sábado a las 18:45 el filial jugara un partido que puede ser vital en la clasificación. Los de Nardi se enfrentan a su inmediato predecesor en la tabla, que le saca seis puntos por lo que una victoria podría acercarlos a la salvación. El filial que esta mejorando mucho su juego en relación al inicio de liga, tienen su talón de aquiles en la faceta goleadora, aunque en los últimos partidos están mejorando bastante su capacidad goleadora.
Por su parte el Aluminios Tramuntana, fue derrotado la pasada jornada por cuatro a cero. Los de Miguel Vidal (ex entrenador A.D.INCA en plata), no son un equipo fácil de batir, conjugan un equipo compensado entre juventud y veterania que mejora jornada a jornada.
En la primera vuelta el resultado fue de A.D.Inca 1 – Aluminios Tramuntana 1, por lo que el gol average puede ser importante en el devenir de la competición.

Informa:deportebalear.com //fuente:redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com