El Atlético Baleares está a un paso de fichar al ex delantero del Betis Gastón Casas

29 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Dos nuevos jugadores pueden llegar hoy para incrementar la plantilla del Atlético Baleares. Uno de ellos, el más mediático de los que han firmado este mes de enero. Se trata del delantero argentino Gastón Casas (10.01.1978), ex jugador del Betis en la Primera División del fútbol español y que actualmente defiende los colores del Córdoba.
Gastón Casas llegó el año 2000 al Betis procedente del Huracán argentino. Posteriormente firmó por el Recreativo de Huelva con el que consiguió el ascenso a Primera División. Elche y actualmente el Córdoba han sido sus últimos equipos. Casas, que no se siente valorado por el actual entrenador del Córdoba Juan Luna, ya que no le da opciones para la titularidad, desea abandonar el club cordobés. El que llegará hoy es el centrocampista Miguel Ángel Núñez. Su actual equipo es el Fuerteventura.

Informa:deportebalear.com //fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com