El Atlético Baleares ficha a Núñez y la Peña Deportiva a Jonathan Carril y Derek

31 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

Las gestiones se aceleran en los equipos baleares de 2ª B con vistas a cerrar las plantillas con las que afrontarán la segunda parte de la temporada, en la que luchan por evitar el descenso. El que más fichas está moviendo es sin duda el Atlético Baleares, que ha cerrado el fichaje del centrocampista ofensivo Miguel Angel Núñez (foto derecha), futbolista formado en el Las Palmas y que es un clásico de la 2ª y 2ª B españolas; tiene en su haber varios ascensos de categoría e incluso llegó a jugar en 1ª con el Numancia. Tiene 29 años, mide 1’84, actúa de mediapunta por el centro o la derecha y procede del Fuerteventura.

.

La Peña Deportiva, que perdió el miércoles (1-0) ante Osasuna B, también cerró ayer dos nuevos refuerzos. Según adelantó Fútbol Pitiuso, se trata del delantero Jonathan Carril (foto derecha) y del defensa Derek Decamps.
Carril, que viene para suplir a Luismi (rechazó la oferta y se queda en el Manchego), mide 1’88, tiene 24 años y jugó en el Deportivo B; es delantero centro y su hermano gemelo Iván actúa de interior derecho. Jonathan ha militado en el Deportivo B, Atlético de Madrid B, Levante B, Ferrol, Linares y Santa Brígida canario, de donde procede.
Decamps es francés, tiene 23 años y juega de pivote o central (mide 1’90). Debutó como profesional en el Cannes francés y después pasó por Grecia (Aris Salónica) para caer en el Lorca la campaña pasada y el pasado verano fichar por el Alcorcón. Viene para cubrir la baja por lesión del capitán Villodre.

El Eivissa ficha a Jerry y Diop y tiene a 5 jugadores a prueba
El Eivissa tiene a cinco jugadores a prueba y a dos que ya han sido fichados. Los refuerzos son el mediocentro camerunés Jerry, hermano de Geremi (ex jugador del Real Madrid) y que tiene 25 años que procede del Ciempozuelos madrileño, y el delantero senegalés Diop Mor, que llega desde la liga chipriota.
A prueba, además de Dani Villacorta y Alex Alvarez, están otros tres futbolistas: los brasileños Alex Machado y Sartori Giovani y el extremeño Suker (25 años, interior izquierdo y que se formó en el Badajoz). Además, según publica también la prensa ibicenca, el club quiere fichar el internacional bosnio sub’21 Ravkoski. ver web Eivissa

España sub’18 llama al menorquín Raúl Sintes
Los técnicos de la selección española sub’18 han llamado al menorquín Raúl Sintes, centrocampista del Mallorca de la División de Honor Juvenil, para disputar la Copa del Atlántico, torneo que se disputa en Gran Canaria y que les enfrentará entre el 3 y el 6 de febrero a Irlanda del Norte, la selección de Canarias y Alemania.

informa:deportebalear.com/fuente:webesport.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com